Saturday, March 19, 2011

Querida....

Querida Maestra,
   

         El año pasado, Yo gustó mucho tu clase. Tu clase fue muy divertido e interesante. Yo no gusta el español en un primer momento, pero ahora, me encanta la clase de español por tu culpa. Yo gustaba que lindo eres a tus estudiantes, y cuánto se preocupan por sus estudiantes. También, me gusta cómo intenta tu mejor para enseñaros bien.

         Cuando voy a la universidad, yo echaré de menos usted y tu clase mucho!  Usted es una de mis maestras favoritaas y te deseo lo mejor. Gracias por ser un maestramable y buena. Cerritos es la suerte de tener una maestra como tú!

1 comment:

  1. "Cerritos es la suerte de tener una maestra como tú!" aaaaaaawwwwwww Es cierto!! lol y tambien a mi me gusta tus picturas con tu familia :)

    ReplyDelete