Sunday, March 13, 2011

10 cosas que me encanto y no me gusta....

Me encanta pasar el rato con mis amigas los fines de semana porque la escuela es muy agotador y aburrido a veces. Por esa razón, yo normalmente hablo con mis amigos en AIM o ir al centro comercial con mis amigas. La segunda cosa que me gusta es jugar al voleibol en el gimnasio o la playa. La tercera cosa que gusta es ver películas con mis amigos como "Up ". La cuarta cosa que me gusta es ir a Disneyland, porque Disneyland es un lugar muy feliz donde yo pueda divertirse. La quinta cosa que me encanta es ver 90210 y Gossip Girl porque televisión me mantiene sana durante toda la semana. La sexta cosa que me gusta es escuchar música como "Speak Now " y "All of the Lights". La séptima cosa que me gusta es dormir, porque yo no tengo mucho tiempo para dormir durante los días de la semana. La octava cosa que me encanta es jugar con mi perro porque me encanta mi perro mucho. La novena cosa que me gusta es comer porque comida satisface el estómago. La última cosa que me gusta es pasar el rato con mi familia porque la familia es muy importante para .


Lo primero que no me gusta es hacer mi tarea porque siempre tengo mucha tarea. La segunda cosa que no me gusta es estudiar para los exámenes finales porque yo siempre estoy estresada y agotada. La tercera cosa que no me gusta es limpiar la casa porque soy una persona muy perezosa. La quinta cosa que no me gusta es limpiar la caca de mi perro porque la caca huele mal. La sexta cosa que no me gusta ACT porque me da miedo para el futuro. La séptima cosa que no me gusta es escaleras porque siempre tengo que usar las escaleras para ir a mi cuarto. La octava cosa que no me gusta es payasos porque son muy asustadizo y feo. La novena cosa que no me gusta es caca de pájaro porque no me gustan las aves. La última cosa que no me gusta es la salsa de tomate y mostaza porque no me gusta el sabor.

1 comment: