Sunday, April 3, 2011

estacion favorita


         Mi estación favorita es el invierno. Me gusta el invierno porque me gustan los días fríos. Creo que el verano es muy caliente y muy seco. Por lo tanto, cuando hay lluvia o el viento, me siento muy feliz. Para el invierno, también puedo ir al cine con mis amigos o pasar el rato con mi familia. Creo que el invierno es una estación que nos ayuda a tener una buena relación con nuestros amigos y familias.
        Además, me gusta el invierno porque la temporada me recuerda a los buenos recuerdos. Por ejemplo, una vez, cuando estaba lloviendo, mi familia y mis amigos pasaban el rato en mi casa. En mi casa, veíamos películas de terror como "The Ring" y bebió de coco caliente. Fue muy relajante y divertido! Por lo tanto me encanta la temporada de invierno.

1 comment:

  1. No me gusta el invierno y días fríos, pero me gusta beber chocolate caliente

    ReplyDelete