Sunday, March 13, 2011

Querido.....?..?..?

Querido???,
No me gusta la clase porque cada vez que necesito su ayuda en un problema, no quieres que me ayude. Siempre nos dices que debemos buscar a alguien que nos ayude, pero realmente, yo quiero que ser el maestro y nos enseñas las cosas que necesitamos saber. Creo que cuando tenemos que tomar las finales, voy a hacer mal, porque no entiendo el concepto. También, creo que cuando nos dices para comprar cosas para la clase que no se relaciona con el tema, hará que nuestros padres se preguntan si realmente estamos aprendiendo nada.
 

Por lo tanto, creo que usted debe tratar de mejorar para sus estudiantes. Por ejemplo, en el inicio de la clase, puedes preguntar si necesitamos ayuda en nuestra tarea. También, puedes dejar decir que compremos cosas que no necesitamos. Si tratas mejorar, creo que va a ser un gran maestro.

No comments:

Post a Comment